bbyboorn

Una pandemia mundial con meses de confinamiento estricto no tiene un lado bueno, no. Ha sido, es, y seguramente seguirá siendo una mierda, y cada uno encuentra su manera de lidiarlo. Este ha sido el caso del nacimiento de la rapera BBYBOORN, quien llevaba años cantándose a sí misma, pero que sin esta cuarentena, quizás nunca hubiera compartido su música y su talento al mundo. 

Detrás de este personaje está Farners (1997), de quien no necesitas saber más que su nombre, que está por Barcelona y el área metropolitana, y que su otra pasión es el deporte de contacto.

 

De aquí le viene uno de sus referentes, Rose Namajunas, luchadora de la UFC, ya que aunque se pase el día escuchando música y tenga gustos tan dispares como Lauryn Hill, Missy Elliott, 2Pac, Beyoncé, Aya Nakamura o James Brown, es una artista que le cuesta reflejarse en un referente musical concreto.

 Porque, aunque su primera canción sea puro trap, a BBYBOORN sabe que le faltan muchos temas para tener una forma definida, y lo que realmente la define hoy en día es el término underground. Una chica que nadie le ha regalado nada, que se lo ha tenido que currar y buscar para poder sacar su música.

 

BBYBOORN es un cascabel, llena de energía y alegría, pero el sistema también le ha hecho ser agresiva, lo que la convierte en una rapera con muchas cosas que contar. Sin pelos en la lengua, no va de algo que no es, y con mucha personalidad y determinación para llevar este proyecto donde ella quiera.

No puede esperar a soltarlo todo cuando tenga un micro delante, porque quiere que la gente reaccione, y la verdad, es que con un solo tema, no ha dejado indiferente a nadie.

/

  • bbyboorn

releases

© 2020 by Cycling Records.                                                                                                                                                              info@cycling-records.com